Price: 25,40 €
(as of Apr 13, 2024 05:50:58 UTC – Details)
Esta almohada de viaje para niños está hecha de material de poliéster de alta calidad, súper suave, buena resistencia, transpirable, agradable a la piel de los niños y hace que tus hijos estén cómodos cuando duermen o descansen. ¿Por qué elegir nuestra almohada de viaje para niños? Nuestra almohada de viaje para niños está conectada con cierre de presión para evitar eficazmente que la almohada se caiga. Diseño en forma de U que se adapta perfectamente a la forma del cuello del niño. La suave almohada cervical rodea suavemente el cuello y proporciona un apoyo óptimo para la cabeza, el cuello y la barbilla. Información de especificaciones:
Material: poliéster.
Tamaño: 22 x 23 cm, el grosor de la parte delantera es de 10 cm, el grosor de la parte trasera es de 4 cm. Recomendado para niños o niñas de 0 a 10 años.
Color: rojo, rosa, amarillo.
Peso: 300 g.
El paquete incluye: 1 almohada de viaje para niños.
Servicio:
Por favor, no dudes en contratar con nosotros si hay algún producto sobre el producto, haremos todo lo posible para responder en 24 horas. Notas:
Puede haber una ligera diferencia de tamaño debido a la medición manual.
Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.
Almohada de viaje de seguridad para niños: nuestra almohada de viaje para niños está conectada con un cierre a presión para evitar eficazmente que la almohada se caiga. Diseño en forma de U que se adapta perfectamente a la forma del cuello del niño. La suave almohada cervical rodea suavemente el cuello y proporciona un apoyo óptimo para la cabeza, el cuello y la barbilla.
Suave y cómoda: esta almohada de viaje para niños está hecha de material de poliéster de alta calidad, súper suave, buena resistencia, transpirable, agradable para la piel de los niños y hace que tus hijos estén cómodos cuando duermen o descansan
Talla única para la mayoría de niños: Tamaño: 22 x 23 cm, el grosor de la parte delantera es de 10 cm, el grosor de la parte trasera es de 4 cm. Adecuado para niños, bebés, recién nacidos. Perfecto para viajes y descanso, se puede utilizar en el coche, cochecito, avión, tren, autobús o en casa. Se recomienda para niños o niñas de 0 a 10 años.
Portátil y ligera: esta almohada de viaje con bucle superior, hace que sea fácil colgar la almohada de cuello de viaje en cualquier lugar que vayas, un imprescindible en todos los artículos esenciales de viaje en avión, por lo que no perderás nada. Ligero y portátil, fácil de llevar.
Regalo perfecto: la almohada de viaje para niños tiene una fina mano de obra, costura de aguja apretada, duradera y sin líneas, no es fácil de deformar, fácil de limpiar. Adecuado para viajes y descanso, se puede utilizar en el coche, avión, tren, autobús o en casa. Regalo perfecto para niños y bebés
Valoraciones
No hay valoraciones aún.