Price: 14,99 €
(as of Apr 10, 2024 13:08:43 UTC – Details)
Color: negro
Material: fibra de poliéster
Tamaño del producto: como se muestra en la imagen detallada (79 * 44 cm)
Detalles del paquete:
1 x reposapiés de avión para niños
Dimensiones del producto : 34 x 25 x 4 cm; 303 g
Producto en Amazon.es desde : 16 noviembre 2023
Fabricante : xianynow
ASIN : B0CNG5DSC3
Número de modelo del producto : 0
País de origen : China
Materiales de alta calidad: nuestro extensión de asiento portátil para niños está hecho de materiales de primera calidad que son cómodos y duraderos. La construcción duradera garantiza que pueda resistir el desgaste del uso frecuente, lo que lo convierte en una excelente inversión para futuros viajes.
Haga que volar con niños sea muy fácil: nuestro reposapiés de avión para niños es el accesorio de viaje perfecto. Brinda un soporte confiable para las piernas de su hijo, lo que le permite jugar, comer e incluso dormir cómodamente durante vuelos largos.
Fácil de usar e instalar: el nuestro hamaca de pie de avión está hecho de materiales transpirables y duraderos, lo que lo hace liviano y compacto. Viene con correas ajustables que se sujetan de forma segura a la mayoría de los asientos de los aviones. La instalación tarda solo unos segundos, lo que garantiza una experiencia de viaje sin complicaciones.
Diseño conveniente: el reposapiés de nuestro avión para niños cuenta con una pequeña bandeja en la parte delantera, compatible con la mayoría de los asientos de avión. Permite que los niños tengan un área de juego y evita que sus juguetes y comida se caigan. El bolsillo de malla lateral adicional es perfecto para guardar botellas u otros artículos pequeños.
Gran regalo para familias que viajan: Ya sea que sea un viajero frecuente o esté planeando un viaje de larga distancia, nuestro cama de viaje portátil para niños es el regalo perfecto para familias con niños pequeños. Brinda conveniencia y comodidad, lo que permite a los padres tener un viaje sin estrés con sus pequeños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.